El VI Congreso Nacional de Áridos, continúa, y cada día más, haciendo honor a su denominación de: El Congreso del Reencuentro. Algo que queda aún más claro si miramos las cifras de inscritos que asistirán los días 25 al 27 de mayo al Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Cifras que rozan ya los 500 asistentes y que confirman, con números reales, la importancia fundamental que va a tener este evento.
Además del programa de ponencias, comunicaciones técnicas, foros de debate y presentaciones de empresas, al igual que en las anteriores ediciones, se han programado ocho mesas redondas, dos sesiones plenarias y dos sesiones temáticas, con debates sobre aspectos relevantes para el sector, en las que participarán profesionales de reconocido prestigio.
La exposición técnica y comercial preparada para la ocasión también está batiendo récords de interés – 44 de los 55 expositores ya han confirmado su participación-, lo que permitirá acercar a los congresistas las novedades tecnológicas más relevantes que las empresas expositoras ponen al servicio del sector. Además, permitirá el intercambio de opiniones con otros especialistas y profesionales de las empresas sobre los aspectos que tanto impacto tienen en nuestra actividad.
Todo ello convierte este congreso en una oportunidad inmejorable para poder establecer contactos comerciales entre proveedores y consumidores. Además, ten en cuenta que el periodo para aplicarse un descuento en las inscripciones finaliza el 7 de abril. Hay una sección específica en la que puedes hacerte con la tuya en la plataforma online del evento, solo haz clic AQUÍ.
Toda la información comercial está disponible aquí, en el sitio web oficial del congreso y en la aplicación VICNA para Android e IOS.
En este vídeo, Miguel Alonso Pérez, presidente de AFAPA, nos invita a asistir al congreso acentuando la calidez y la excepcional bienvenida que los asturianos depararán a los asistentes:
Clickando aquí puedes acceder a toda la información comercial. Además, puedes acceder al sitio web oficial del congreso y a la aplicación VICNA para Android e IOS.