El viernes 25 abril tuvo lugar en Galicia la Asamblea General de Arigal, organización empresarial miembro de la Federación de Áridos constituida en año 1999 para agrupar a las empresas gallegas dedicadas a la transformación industrial, fabricación y comercialización de áridos.
Entre los asistentes se contaron representantes de Arigal y de la Federación de Áridos como Alberto Novoa, presidente de Arigal y de la FdA; Santiago Sánchez, vicepresidente de FdA y presidente de Anefa; Alfredo Marmaneu, vicepresidente de FdA y presidente de Arival; Patxi Portugués vicepresidente de FdA y presidente de Euskalarido.
Además, también estuvieron presentes en la reunión Javier Andrada, vocal; César Luaces, director general de FdA; Jaume Puig i Canal, gerente del Gremi d’Àrids de Catalunya; Ana Barella, gerente Arival; Aitor Puente, director Arigal y José Antonio Ezquerra, gerente de Euskalarido.
Durante su intervención Alberto Novoa realizó un discurso de resumen relatando todas las actuaciones llevadas a cabo por la asociación en el último año. Todas ellas fueron posteriormente desgranadas más en profundidad por Aitor Puente. Para finalizar el evento intervino ante los reunidos Pablo Fernández Vila director general de Planificación Energética y Minas de la Xunta de Galicia.